HACERSE SOCIO

Para hacerse socio de nuestra Asociación y poder disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alcance, es necesario cumplimentar el siguiente formulario:

Autorización al banco: Por la presente y hasta nueva orden autorizo a la Asociación Mineralógica Aragonesa a pasar el cobro de los recibos ante:

• Nombre del Socio
  • Titular de la cuenta
  • Banco/Caja de Ahorros
  • CCC (20 dígitos)

Envía dichos datos a nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Podrás asistir todos los miércoles en horario de 19 a 21 horas a la reunión que organizamos en nuestra sede.
  • Consultar libros de literatura mineralógica.
  • Recibir dos revistas anuales.
  • Poder cortar y romper muestras con las herramientas que disponemos.
  • Limpiar muestras con cubetas de ultrasonidos.
  • Participar en excursiones a diferentes yacimientos tanto de nuestra comunidad como de otras.
  • Identificar muestras recogidas en diferentes sitios.
  • Observar muestras con lupa binocular.

LOCAL:

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARÍA “RAMÓN PIGNATELLI" C/ JARQUE DE MONCAYO, N° 17
50.017-ZARAGOZA

SECRETARÍA: