Libros

Aquí presentamos algunos de los libros que se han editado sobre mineralogía Aragonesa. Si quieren tener más información de alguno de estos libros, se pueden dirigir a nuestra dirección de correo donde le informaremos si disponemos de ese libro para que lo puedan consultar. Hay que tener en cuenta que algunos de ellos son bastante antiguos y pueden estar agotados y/o descatalogados.

Al igual que con los anteriormente citados, presentamos aquí algunos de los libros que se han editado sobre mineralogía española o extranjera de los cuales algunos están agotados dada su antigüedad y que para cualquier información se pueden dirigir a nuestra dirección de correo donde les informaremos sobre cualquier duda.